Los días 27 y 28 de marzo actúa en Albacete el Gen Rosso, grupo musical que por medio de la música 74pretende contribuir a la construcción de un mundo más unido, en el que el amor a todos sea la fuerza que trasforme el corazón del hombre de hoy.

El Gen Rosso (www.genrosso.com) con el Musical “Streetlight”, una historia verdadera, de un joven afro-americano, Charles Moats, que vivió en un gueto de Chicago a finales de los años “60.  Con solo 17 años Charles ha pagado con la vida su “no” a la violencia, afirmando su “sí” a la profunda convicción de que un mundo unido, en la paz es posible y es ya una certeza compartida por millones de personas en todo el planeta. Charles se muestra así cercano a nuestros días y como un emblema de un mundo que puede cambiar.

El espectáculo tiene carácter benéfico, viene respaldado por los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación y la Concejalía de Educación del
Ayuntamiento de Albacete, que lo proponen como actividad para fomentar una cultura en favor de la paz y la no violencia.

Lugar:   Teatro de la Paz

Venta de entradas en Librería Biblos

Las funciones serán los días citados a las 11 de la mañana, especialmente para estudiantes de ESO y Bachiller. Donativo de 5 € (profesor gratis por 20 alumnos)

El día 27 sesión de tarde a las 7:30 para publico en general. Donativo 10 €.

Más información en www,tikva.es   y Tel. 677 007 657

Folleto