Os animamos a participar en el “Vía Crucis” para colegios e institutos que hemos preparado desde el equipo de Pastoral de la Delegación de Enseñanza, para el día 15 de 91Marzo a las 17.30 horas en la Catedral de Albacete. Se trata de que los alumnos/as y todos los participantes vivan mejor y se acerquen más a todo lo que le ocurrió a Jesús en su camino hasta la Cruz.

Este Vía Crucis está preparado con distintos recursos, con dinámicas en las que puedan participar la mayoría de los asistentes. Tenemos la intención de que cada centro dirija una estación del Vía Crucis. Por lo tanto, los centros que os animéis a participar lo podéis comunicar en el siguiente correo: pastoral.sdealbacete@gmail.com

También podéis invitar a asistir los padres y madres que lo deseen, para vivir este Vía Crucis en familia. Y, al finalizar, cada centro puede visitar la exposición “Creo en Jesucristo, que fue muerto y sepultado y al tercer día Resucitó” que se encuentra en el Museo Municipal (Altozano).

 

Animaros a participar aunque sea con 3 o 4 alumnos. Una oportunidad de interiorizar y vivir mejor la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.