Al departamento de religión de los colegios e institutos de Albacete:

Con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Albacete ha organizado una serie de actos conmemorativos para celebrar este acontecimiento.

Uno de estos actos será la representación del musical GODSPELL, una comedia musical basada en el evangelio de Mateo. Será los días 20 y 21 de enero en el teatro de la Paz. Estas representaciones tendrán el carácter solidario de este centenario, ya que se colaborará con los proyectos de MANOS UNIDAS.

Las representaciones tendrán lugar a las 19 horas del día 20 y 21. Venta de entradas en la parroquia de Fátima calle San Fulgencio 10 de 11 a 13h y de 18 a 20h y en la sede de Manos Unidas calle Teodoro camino número 6 5º izquierda en horario de oficina y dos horas antes de cada representación en la taquilla del Teatro de la paz.  Donativo 10 €.

Debido al carácter evangelizador, lúdico y festivo de la representación ofrecemos la posibilidad desde la Delegación de Enseñanza en colaboración con la parroquia de Fátima,  para que puedan asistir alumnos de colegios (6º de primaria) e institutos de secundaria. El precio es de 5€ y las reservas se pueden realizar, en horario de mañana de 11 a 13 horas y tardes de 18 a 20 horas se harán en el número 967 23 45 06. El pago se realizará en la taquilla del teatro.

La sesión para colegios e institutos comenzará a las 11 de la mañana y tiene una duración de 2 horas.

 

Esperamos que la actividad sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo